Es el entrenamiento diseñado específicamente para adultos. Es una experiencia emocionante y aventurera que se basa en la simplicidad, la conciencia y la cooperación. Cada sesión es única y se desarrolla en entornos variados, como playas, parques, montañas y lugares cercanos.

Características Destacadas

  • Minimalista: Un enfoque sencillo que despierta tu creatividad.
  • Consciente: Sesiones adaptadas a la estación y niveles de condición física accesibles para la mayoría.
  • Cooperativo: Fomenta la colaboración y el espíritu de equipo.

Para Todos los Adultos:

GN Total es adecuado para adultos en buena forma física, sin enfermedades graves, lesiones en proceso de recuperación o en edad avanzada (+65). Es la actividad esencial de nuestro método, una experiencia de entrenamiento única que se reinventa en cada sesión. ¡Descubre una nueva forma de mantenerte activo y saludable!

Martes y jueves 
8:00am-9:30h Playa del Postiguet

Miércoles 
17:30-19:00h en el Parque Marjal

Clara Sepulcre
Acompañante en Educación Alternativa y autora de Labalaire

“Es un retorno a la raíz, a los movimientos de la infancia. Retomar tus límites, miedos, pasiones…es la pasión por el movimiento. En nuestra naturaleza cercana, desde el gozo y con la tribu.”

José Abellán
Facilitador, Diseñador de Juegos y activista del jugar

Es una maravilla descubrir disciplinas y movimientos nuevos, que acabas integrando. Las sesiones son distintas siempre, variando los recorridos por montaña, costa o parques…y también los movimientos y contenidos según la estación. Conocemos la ciudad de otra forma. Me ha cambiado la forma de vivir el cuerpo.

Conxa Alfaro
profesora de EF jubilada

“Me encanta la Gimnasia Natural. Es una actividad lúdica muy completa para sentirse bien una misma. Beneficia física, mental y emocionalmente. Es un regreso a los movimientos de nuestra niñez. Invítate a jugar, crecer y vivir con la Gimnasia Natural.”

GN TOTAL

Enviando este formulario lees y aceptas lo siguiente:

Decido libremente participar en "Taller Intensivo Gimnasia Natural" que dará lugar en Alicante el mes de octubre de 2023.
Conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.
Entiendo que circunstancias que pueden resultar dañinas o arriesgadas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado. Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental.
En la práctica de esta actividad pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para la Gimnasia Natural y el responsable último de su desarrollo David Fernández Juan.
Asumo todos los riesgos y posibles consecuencias asociadas a mi participación en esta actividad.
Libero a la organización y al personal de Gimnasia Natural, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa por parte de las personas antes nombradas.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gimnasia Natural David Fernández; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a david@gimnasianatural.org ; Información adicional: https://gimnasianatural.org/politica-privacidad/

GN TOTAL

Tenemos 2 grupos y 2 ubicaciones, atentos a la edad y nivel...pero nos adaptamos a tu disponibilidad
Para confirmar tu plaza, debes hacer el pago de la primera mensualidad o bono Existe una app para reservar cada entrenamiento y también puedes pagar a través de ella. Para Bizum o transferencia en Concepto indicar “Nombre participante + Traceur23 Mensualidad 42€ -------- Bono de 6 Sesiones 44€
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- Se conformará un grupo de Whatsapp de cada turno, simplemente para confirmar asistencia el día anterior y compartir algunas imágnenes que puedan realizarse durante los entrenamientos.
- La confirmación de la asistencia podrá ser desde 2 semanas antes, y hasta 24 horas antes. Las personas que puedan incorporarse después deberán preguntar por privado al responsable.
- Las sesiones se pueden ver afectadas o incluso canceladas por los siguientes motivos:

1. Climatología adversa que pone en peligro la seguridad de los participantes y los acompañantes
2.Falta de participación suficiente para conformar un grupo (mínimo 5 participantes)
3.Baja por lesión o enfermedad del entrenador
4.Causas de fuerza mayor

En los puntos 2 y 3 pueden haber devoluciones proporcionales en modo mensual.

Enviando este formulario lees y aceptas lo siguiente:

Decido libremente participar y/o inscribir a mi hijo/a en la actividad GN Traceur para la temporada 2023/24.Conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.
Entiendo que circunstancias que pueden resultar dañinas o arriesgadas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado.
Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental.
En la práctica de esta actividad pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para la Gimnasia Natural. Asumo los riesgos, hechos dañinos y posibles consecuencias asociadas a nuestra participación. Libero a la organización y al personal de Gimnasia Natural, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación, aunque esta responsabilidad se pueda interpretar sobre las personas antes nombradas.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gimnasia Natural David Fernández; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a david@gimnasianatural.org ; Información adicional: https://gimnasianatural.org/politica-privacidad/