El arte del desplazamiento. El más puro estilo ninja: suave, eficaz y contundente. Es el entrenamiento ideal para los más peques desde los 4 años.
Traceur significa “trazador” y es como se llama a la gente que practica Parkour.
Nuestro equipo demuestra que el entrenamiento mejora la confianza y el rendimiento, sin necesidad de competir, ni correr riesgos o dañar los espacios urbanos.
El año 2022 decidí apuntarme a Gimnasia Natural con mi hija de 5 años porque tenía mucha energía y necesitaba saltar, correr y escalar. Como todavía no tenía 6 años (edad en la que pueden realizar la actividad ellos solitos) yo me apunté también y hacía las clases con ella. David, nos ponía ejercicios distintos a cada uno y retos a nuestra medida. Me resultó muy gratificante, y siendo sincero, llegó un punto que no sé si me gustaba más la actividad a mí que a ella. David sabía manejar muy bien los ritmos de la clase y tenía buena mano con los niños. Ahora que mi hija quiere probar otras cosas, estoy valorando apuntarme yo por mi cuenta.
Lo recomiendo tanto para jóvenes cómo para adultos
Definitivamente, la mejor experiencia que mi hijo de 9 años ha tenido durante todo este tiempo.
Gracias por la dedicación, y sobretodo, por ayudarle a entender esta disciplina de movimiento y salud. Ojalá todos pudieran probarlo y sentir la libertad que puede tener tu cuerpo y mente con esta actividad.
Súper recomendable
Mi hijo, desde pequeño, ha tenido dificultades motoras y sensoriales. Está diagnosticado con TDHA, signos de Asperger y ansiedad social. Es extremadamente tímido y apenas se comunicaba. Sufrió acoso escolar y encontró en el Parkour la única motivación de su vida. Encontré a David y su grupo de entrenamiento por casualidad. El cambio fue asombroso: mucho más alegre, con ganas de moverse y salir a relacionarse. Se siente seguro. Le gusta mucho el compañerismo y el ambiente, los retos de superación sin rivalidad. Gracias a esta actividad, ha mejorado más que en todos los años de gabinetes psicológicos.