Daniel (fisioterapeuta y papá Traceur)

El año 2022 decidí apuntarme a Gimnasia Natural con mi hija de 5 años porque tenía mucha energía y necesitaba saltar, correr y escalar. Como todavía no tenía 6 años (edad en la que pueden realizar la actividad ellos solitos) yo me apunté también y hacía las clases con ella. David, nos ponía ejercicios distintos […]

Rocio (mamá Traceur)

Definitivamente, la mejor experiencia que mi hijo de 9 años ha tenido durante todo este tiempo. Gracias por la dedicación, y sobretodo, por ayudarle a entender esta disciplina de movimiento y salud. Ojalá todos pudieran probarlo y sentir la libertad que puede tener tu cuerpo y mente con esta actividad. Súper recomendable

Anónimo

Mi hijo, desde pequeño, ha tenido dificultades motoras y sensoriales. Está diagnosticado con TDHA, signos de Asperger y ansiedad social. Es extremadamente tímido y apenas se comunicaba. Sufrió acoso escolar y encontró en el Parkour la única motivación de su vida. Encontré a David y su grupo de entrenamiento por casualidad. El cambio fue asombroso: […]

Clara Sepulcre

“Es un retorno a la raíz, a los movimientos de la infancia. Retomar tus límites, miedos, pasiones…es la pasión por el movimiento. En nuestra naturaleza cercana, desde el gozo y con la tribu.”

José Abellán

Es una maravilla descubrir disciplinas y movimientos nuevos, que acabas integrando. Las sesiones son distintas siempre, variando los recorridos por montaña, costa o parques…y también los movimientos y contenidos según la estación. Conocemos la ciudad de otra forma. Me ha cambiado la forma de vivir el cuerpo.

Salvador Poveda

“Es distinto a cualquier actividad que hayas hecho antes. Puede parecerse al entrenamiento funcional, pero de una forma que te descubres y sientes la vida en su máxima expresión. Conectado a tu esencia y relacionado con el entorno.”

Conxa Alfaro

“Me encanta la Gimnasia Natural. Es una actividad lúdica muy completa para sentirse bien una misma. Beneficia física, mental y emocionalmente. Es un regreso a los movimientos de nuestra niñez. Invítate a jugar, crecer y vivir con la Gimnasia Natural.”

Rosalina

“La gimnasia natural es como volver a ser niño y jugar con lo que tienes a tu alcance. Gimnasia Natural es estar en contacto con la naturaleza, adaptarse al clima del momento presente. Es dejar fluir sentimientos al conectar de forma espontánea con el cuerpo en movimiento.”

Anahí

“Este método de gimnasia natural me permite volver a la naturaleza que soy, recordar sensaciones y  poderes que estaban dormidos en mí. Recuperar el sentido de la libertad, dejar jugar a mi niña interior aprendiendo a cuidarme desde el movimiento consciente.¡Animarme a romper mis propios miedos y regalarme un entrenamiento energético y espiritual!”

Anahí

Tenemos 2 grupos y 2 ubicaciones, atentos a la edad y nivel...pero nos adaptamos a tu disponibilidad
Para confirmar tu plaza, debes hacer el pago de la primera mensualidad o bono Existe una app para reservar cada entrenamiento y también puedes pagar a través de ella. Para Bizum o transferencia en Concepto indicar “Nombre participante + Traceur23 Mensualidad 42€ -------- Bono de 6 Sesiones 44€
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
- Se conformará un grupo de Whatsapp de cada turno, simplemente para confirmar asistencia el día anterior y compartir algunas imágnenes que puedan realizarse durante los entrenamientos.
- La confirmación de la asistencia podrá ser desde 2 semanas antes, y hasta 24 horas antes. Las personas que puedan incorporarse después deberán preguntar por privado al responsable.
- Las sesiones se pueden ver afectadas o incluso canceladas por los siguientes motivos:

1. Climatología adversa que pone en peligro la seguridad de los participantes y los acompañantes
2.Falta de participación suficiente para conformar un grupo (mínimo 5 participantes)
3.Baja por lesión o enfermedad del entrenador
4.Causas de fuerza mayor

En los puntos 2 y 3 pueden haber devoluciones proporcionales en modo mensual.

Enviando este formulario lees y aceptas lo siguiente:

Decido libremente participar y/o inscribir a mi hijo/a en la actividad GN Traceur para la temporada 2023/24.Conozco que la práctica del deporte implica riesgos y peligros.
Entiendo que circunstancias que pueden resultar dañinas o arriesgadas no pueden ser completamente eliminadas aun cuando exista algún grado de prevención o cuidado.
Asumo la responsabilidad individual de mis actuaciones, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y mental.
En la práctica de esta actividad pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad para la Gimnasia Natural. Asumo los riesgos, hechos dañinos y posibles consecuencias asociadas a nuestra participación. Libero a la organización y al personal de Gimnasia Natural, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja por mi participación, aunque esta responsabilidad se pueda interpretar sobre las personas antes nombradas.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Gimnasia Natural David Fernández; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a david@gimnasianatural.org ; Información adicional: https://gimnasianatural.org/politica-privacidad/