Anónimo

Mi hijo, desde pequeño, ha tenido dificultades motoras y sensoriales. Está diagnosticado con TDHA, signos de Asperger y ansiedad social. Es extremadamente tímido y apenas se comunicaba. Sufrió acoso escolar y encontró en el Parkour la única motivación de su vida. Encontré a David y su grupo de entrenamiento por casualidad. El cambio fue asombroso: […]

Clara Sepúlveda

“Es un retorno a la raíz, a los movimientos de la infancia. Retomar tus límites, miedos, pasiones…es la pasión por el movimiento. Desde la más cruda naturaleza, desde el gozo y con la tribu.”

José Abellán

Es una maravilla descubrir disciplinas y movimientos nuevos, que acabas integrando. Las sesiones son distintas siempre, variando los recorridos por montaña, costa o parques…y también los movimientos y contenidos según la estación. Conocemos la ciudad de otra forma. Me ha cambiado la forma de vivir el cuerpo.

Salvador Poveda

“Es distinto a cualquier actividad que hayas hecho antes. Puede parecerse al entrenamiento funcional, pero de una forma que te descubres y sientes la vida en su máxima expresión. Conectado a tu esencia y relacionado con el entorno.”

Conxa Alfaro

“Me encanta la Gimnasia Natural. Es una actividad lúdica muy completa para sentirse bien una misma. Beneficia física, mental y emocionalmente. Es un regreso a los movimientos de nuestra niñez. Invítate a jugar, crecer y vivir con la Gimnasia Natural.”

Rosalina

“La gimnasia natural es como volver a ser niño y jugar con lo que tienes a tu alcance. Gimnasia Natural es estar en contacto con la naturaleza, adaptarse al clima del momento presente. Es dejar fluir sentimientos al conectar de forma espontánea con el cuerpo en movimiento.”

Anahí

“Este método de gimnasia natural me permite volver a la naturaleza que soy, recordar sensaciones y  poderes que estaban dormidos en mí. Recuperar el sentido de la libertad, dejar jugar a mi niña interior aprendiendo a cuidarme desde el movimiento consciente.¡Animarme a romper mis propios miedos y regalarme un entrenamiento energético y espiritual!”